Parcela con permiso de obras cerca de Ses Salines
DATOS BÁSICOS
- 1948
- 15800 m2
- 300 m2
- 4
- 4
- EUR 650.000,00
Región
- Ses Salines
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sur
- Panorama
Descripción
MONTEMAR ha adquirido la parcela de 15.800 m² cerca de Ses Salines. La ubicación es tranquila y rural, la vista llega hasta la isla de Cabrera.
Se ha solicitado un permiso de construcción para una casa unifamiliar con piscina y una pequeña dependencia. El proyecto de construcción comprende aprox. 300 m² de superficie habitable y consta de un salón-comedor con cocina integrada, un total de 4 dormitorios con baños en suite, así como terrazas cubiertas y descubiertas.
El agua procede del pozo de la propiedad, que también dispone de electricidad. La licencia de obras se concederá en 2023. La parcela se ofrece a la venta con permiso de construcción existente.
También estaremos encantados de ayudarle en la realización del proyecto de construcción.
Precio de compra 650.000 euros.
Puede solicitar más información.
Descripción de Posición
Ses Salines es un municipio situado en una de las zonas más bellas del sureste de Mallorca, muy cerca del 'Cap de Ses Salines', el extremo sur de la isla. Esta zona tiene una larga tradición agrícola que continúa hasta hoy. Ses Salines es predominantemente residencial y ha conservado gran parte de su encanto original. Todos los jueves se celebra un mercado semanal.
La hermosa y kilométrica playa natural de Es Trenc, así como las maravillosas bahías de Cala Santanyí, Cala Llombards y las playas de Cala Mondragó, S'Amarador, Caló des Moro o Cala s'Almunia se pueden alcanzar rápidamente en coche.