Finca de nueva construcción con encanto mallorquín y diseño moderno en Santanyí
DATOS BÁSICOS
- 2106
- 14200 m2
- 390 m2
- 4
- 4
- EUR 3.690.000,00
Región
- Santanyi
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sur
- Verde
Impresiones
Descripción
La finca se está construyendo en una parcela de 14.200 m² en Santanyí y tendrá una superficie habitable/útil de unos 390 m². La casa será una mezcla de encanto tradicional mallorquín y diseño moderno.
El edificio principal ofrecerá una cálida y acogedora zona de estar en la planta baja, combinando a la perfección elementos rústicos y modernos. El salón cuenta con vigas de madera vistas, paredes de piedra y una acogedora chimenea que crea un ambiente confortable y acogedor. Los grandes ventanales dejan entrar mucha luz natural y ofrecen una pintoresca vista del paisaje circundante.
Junto al salón hay una cocina abierta con isla, que combina el encanto del diseño mallorquín con las comodidades modernas. Una zona de comedor está integrada en la cocina abierta. En esta planta también hay un dormitorio con baño en suite y un aseo de invitados. Arriba habrá dos dormitorios con baños en suite y terrazas privadas. La casa principal tendrá un sótano completo, por lo que hay espacio suficiente para una zona de bienestar o un gimnasio.
Una terraza hace de puente entre la casa principal y una dependencia. La dependencia puede utilizarse de muchas maneras, por ejemplo como habitación de invitados con baño propio o como estudio para actividades artísticas.
La zona exterior está diseñada en estilo mediterráneo. Aquí también se encuentra la piscina de 35 m².
Finalización: otoño de 2024
Más información a petición.
Descripción de Posición
La finca está situada en un entorno tranquilo y rural, cerca del auténtico pueblo mallorquín de Santanyí. El pueblo es conocido por sus coloridos días de mercado y ofrece una amplia gama de tiendas, así como excelentes restaurantes, cafeterías y bares.
Una variedad de calas y playas se puede llegar en pocos minutos en coche. Palma y el aeropuerto internacional están a sólo 45 minutos.