Casas y Fincas de Lujo en Venta en Cala Sant Vicenç
Situado en el noroeste de Mallorca, el antiguo pueblo de pescadores de Cala Sant Vicenç ofrece un lugar perfecto para vivir, con las ventajas de todo el norte de Mallorca a mano. Pollensa y Port de Pollensa son las dos principales poblaciones de la zona. Por supuesto, en Montemar Real Estate siempre estamos informados sobre los cambios en la escena inmobiliaria en este lugar también y estamos encantados de poner nuestros conocimientos a su disposición en forma de ofertas de primera. Aquí todo es posible: Mientras que en otros municipios predomina un estilo de construcción "ibicenco", caracterizado por edificios planos y blancos, en Cala Sant Vicenç hay más bien una mezcla de varios estilos de construcción - de modo que una finca o villa según sus ideas ya está lista para usted en nuestras ofertas.
La ubicación de Cala Sant Vicenç es un sueño absoluto. Ya al acercarse al pueblo, por una carretera con una ligera pendiente, le cautivará la belleza del mar; azul y atrayente, acaricia la costa en la que se enclava Cala Sant Vicenç. El estilo de vida moderno y el encanto antiguo, formado por las tradiciones, se encuentran aquí. La paz y la relajación están incluidas aquí; pero en cuanto se sale del pueblo, el supuesto aislamiento termina y se puede llegar a todo lo que se necesita para las compras, la salud, el ocio, etc. en poco tiempo. Con Montemar Real Estate está en la dirección correcta para poder llamar pronto a un chalet o a una finca elegante como propia.
¿El sector inmobiliario de Mallorca es su tema favorito en este momento? Si busca una finca de alta calidad en Cala Sant Vicenç y sus alrededores, póngase en contacto con nosotros con toda confianza: ¿Comprar una finca en Mallorca? Pregunta a Montemar S.L.