Casa adosada de buen gusto con vistas panorámicas en Ses Salines
DATOS BÁSICOS
- 1722
- 300 m2
- 228 m2
- 4
- 3
- EUR 1.650.000,00
Región
- Ses Salines
- Mallorca sureste
- céntrico
- Sur
- Panorama
Impresiones
Descripción
En Ses Salines se construyó una elegante casa adosada con unos 228 m² de superficie habitable/utilizable.
La comodidad de una casa espaciosa se combina inteligentemente con la funcionalidad de una casa de pueblo. Los elementos tradicionales mallorquines como la fachada de piedra, el suelo de piedra natural, etc., se combinan con la última tecnología y equipamiento (calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, cocina moderna equipada).
La casa tiene un amplio salón y comedor, cuatro dormitorios, tres baños, un aseo, un lavadero, un garaje y una hermosa y amplia terraza con piscina. Desde la amplia terraza de la azotea se puede disfrutar de una impresionante vista de la isla de Cabrera y de la costa de Ses Salines.
Estaremos encantados de proporcionarle los planos detallados si lo solicita.
De las tres casas adosadas situadas una al lado de la otra, la del medio (1.650.000 euros) y la de la derecha (1.600.000 euros) están a la venta.
Descripción de Posición
Ses Salines es un municipio situado en una de las zonas más bellas del sureste de Mallorca y muy cerca del Cap de Ses Salines, el extremo más meridional de la isla. Esta zona tiene una larga tradición agrícola que continúa hasta el día de hoy. Ses Salines es una zona predominantemente residencial y ha conservado gran parte de su encanto original. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, cafés y bares.
A la hermosa playa natural de Es Trenc, así como a las maravillosas calas de baño de Cala Santanyí, Cala Llombards y las playas de Cala Mondragó, S´Amarador, Coló des Moro o Cala s´Almunia se llega rápidamente en coche.