Casa de campo con piscina, casas de invitados, licencia de alquiler y vistas impresionantes en Porreres
DATOS BÁSICOS
- 1966
- 30587 m2
- 307 m2
- 5
- 5
- EUR 5.750.000,00
Región
- Porreres
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sur
- Panorama
Impresiones
Descripción
Esta encantadora finca de lujo en venta en Porreres está situada en una parcela elevada de aproximadamente 30.587 m² en un lugar tranquilo y rural. Ofrece fantásticas vistas, tiene excelentes instalaciones como una piscina privada, dos casas de huéspedes , una pista de tenis y está a sólo 5 minutos en coche del pueblo cercano.
La planta baja de la casa principal es muy espaciosa e incluye una moderna cocina con electrodomésticos integrados, una zona de comedor y un luminoso salón, todo ello con acceso a las terrazas y a la zona de la piscina. También hay una despensa, un baño de invitados, un lavadero y un trastero en este nivel. La primera planta alberga tres dormitorios y tres baños en suite, incluyendo un impresionante dormitorio principal con vestidor y terraza privada con vistas a la montaña.
Junto a la casa principal hay dos casas de huéspedes; el anexo con un dormitorio y un baño y un segundo edificio que también tiene un dormitorio, un baño, una cocina equipada y una terraza, ideal para familias numerosas o visitantes. En el exterior, la propiedad está rodeada por un hermoso jardín con caminos sinuosos, árboles frutales y zonas especiales para relajarse. También hay varias terrazas para relajarse, una zona de barbacoa, una piscina e incluso una pista de tenis.
Además, la propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, atractivas vigas de madera en los techos, armarios empotrados, una chimenea y una licencia de alquiler vacacional.
Se agradece que se solicite más información.
Descripción de Posición
Porreres se encuentra en el corazón de la isla de Mallorca y ha conservado en gran medida su aspecto original. Su ubicación y su ambiente relajado explican por qué es tan popular entre la comunidad internacional. A pesar de su fácil accesibilidad, Porreres ofrece un refugio del bullicio de los típicos centros turísticos.
Hay muchos bares, cafés y restaurantes excelentes alrededor de la plaza del mercado. Las ciudades más grandes más cercanas son Manacor, Campos y Llucmajor.
Gracias a las buenas conexiones, se puede llegar a Palma de Mallorca y al aeropuerto internacional Son Sant Joan en unos 45 minutos en coche. También está a pocos minutos en coche del desafiante y conocido campo de golf de Son Gual.