Casa de campo de nueva construcción con hermosas vistas a Ses Salines
DATOS BÁSICOS
- 1860
- 16550 m2
- 260 m2
- 3
- 3
- EUR 2.590.000,00
Región
- Ses Salines
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sur
- Panorama
Impresiones
Descripción
En la parcela de 16.550 m², de ubicación tranquila y con una hermosa vista de Ses Salines, hemos construido una casa de campo con piscina por encargo de un cliente. La superficie habitable/utilizable es de aproximadamente 260 m² y se distribuye en dos niveles.
La planta baja consta de un amplio y abierto salón-comedor con chimenea y una cocina integrada y totalmente equipada con isla de cocción. La terraza delantera, parcialmente cubierta, ofrece una hermosa vista de la naturaleza y de Ses Salines. Además, en la planta baja hay dos dormitorios con cuartos de ducha en suite, un aseo de invitados y la sala técnica. La planta superior tiene un dormitorio principal con baño en suite (ducha y bañera separada), así como una pequeña terraza con hermosas vistas de la naturaleza. El jardín está diseñado en estilo mediterráneo y se riega automáticamente. La piscina con cascada tiene 12 x 4 metros y está tratada con sal. La calefacción de la piscina está preparada. Se construyó una barbacoa cubierta en la terraza de la piscina.
La casa se construyó al más alto nivel utilizando los mejores materiales en combinación con elementos tradicionales mallorquines. Otras características incluyen suelos de mármol, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en todos los dormitorios, sistema de música Sonos, sistema de alarma, Carport y muchos más detalles.
También existe la posibilidad de ampliar la casa para incluir un cuarto con espacioso dormitorio con baño. Los planos existen.
Descripción de Posición
Ses Salines es un municipio situado en una de las zonas más bellas del sureste de Mallorca y está muy cerca del 'Cap de Ses Salines', el extremo sur de la isla. Ses Salines es predominantemente residencial y ha conservado gran parte de su encanto original. Aquí encontrará una buena selección de restaurantes, cafés y bares.
Se llega rápidamente a la hermosa y kilométrica playa natural de Es Trenc, así como a las maravillosas bahías de Cala Santanyí, Cala Llombards y a las playas de Cala Mondragó, S'Amarador, Coló des Moro o Cala s'Almunia.
El exclusivo puerto deportivo de Cala d'Or y el desafiante campo de golf de Vall d'Or, que ofrece una hermosa vista del mar Mediterráneo, también se pueden alcanzar en pocos minutos en coche.