Finca de nueva construcción con vistas al mar entre S'Horta y Porto Colom
DATOS BÁSICOS
- 1651
- 15300 m2
- 538 m2
- 4
- 4
- EUR 5.700.000,00
Región
- S'Horta
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sur
- Mar
Impresiones
Descripción
Se está construyendo un moderno y lujoso chalet con piscina en una tranquila parcela de aproximadamente 15.300 m² con vistas al amplio mar. La superficie habitable/utilizable es de aproximadamente 538 m².
En la planta baja de esta representativa vivienda familiar, se está creando un amplio y luminoso salón-comedor con una cocina equipada de alta calidad con isla de cocción. En la planta baja también se han previsto dos dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, un aseo de invitados y un lavadero. La planta superior cuenta con una gran galería abierta, que puede utilizarse como segunda sala de estar. Además, hay dos dormitorios más, cada uno con baño en suite. Tanto desde el salón como desde uno de los dormitorios se accede directamente a una terraza privada.
La zona exterior con terrazas cubiertas está ajardinada. El punto central de la propiedad es una piscina con una superficie de agua de 72 m².
La nueva finca se construirá con un alto nivel de calidad. El aislamiento contra la humedad y el calor, junto con los servicios de construcción de alta calidad, como la calefacción por suelo radiante, el aire acondicionado y mucho más, garantizan que la finca pueda ser habitada durante todo el año. El equipamiento interior también es de alto nivel y se puede adaptar a sus deseos. La casa tiene un garaje para dos coches.
Puede solicitar más información.
Descripción de Posición
La finca está situada en la costa sureste de Mallorca, cerca del pueblo de S'Horta y del pueblo pesquero de Portocolom.
S'Horta ofrece algunos bares, pequeñas tiendas, un banco y una farmacia. Todos los sábados hay un mercado semanal en la plaza del pueblo; en él los lugareños ofrecen frutas y verduras frescas de la región.
Portocolom cuenta con el puerto pesquero más importante y el mayor puerto natural de la isla y le invita a quedarse con numerosos y excelentes restaurantes, cafés y bares.
El popular campo de golf Vall d'Or, que ofrece impresionantes vistas del Mediterráneo, está a sólo unos cinco minutos. Cala d'Or, con su exclusivo puerto deportivo y su largo paseo marítimo, está a unos 10 minutos en coche. Al aeropuerto de Palma de Mallorca se llega en unos 45 minutos en coche.