Casa de campo de nueva construcción en una zona tranquila con vistas panorámicas en Santanyí
DATOS BÁSICOS
- 2199
- 21083 m2
- 374 m2
- 4
- 4
- EUR 3.865.000,00
Región
- Santanyi
- Mallorca sureste
- en el campo
- Sudeste
- Panorama
Descripción
La casa de campo de nueva construcción está situada en una zona tranquila de Santanyí en una parcela de unos 21.000 m² y ofrece vistas panorámicas del hermoso paisaje natural de Mallorca. La superficie habitable es de aprox. 370 m².
En la planta baja se encuentra la acogedora zona de entrada, un luminoso salón/comedor con chimenea, una cocina americana de alta calidad con isla de cocción, el aseo de invitados y un amplio dormitorio con vestidor y baño en suite. También hay un cuarto técnico/trastero/lavadero que conduce a un espacioso garaje. En la primera planta hay otros dos dormitorios con baños en suite, así como el dormitorio principal con su propio cuarto de baño, vestidor y una amplia terraza privada.
Las terrazas parcialmente cubiertas de la zona de estar conducen a la piscina infinita de aprox. 60 m² con zonas para tomar el sol alrededor y ducha exterior. En el hermoso jardín mediterráneo hay una acogedora barbacoa y zona chill-out con cocina de verano contigua.
Durante la construcción de esta hermosa casa de campo, se dio gran importancia a los materiales seleccionados, como suelos finos o armarios empotrados hechos a mano, así como a la tecnología más moderna.
Otras características de la propiedad: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de riego automático, Internet, TV vía satélite, puerta de entrada eléctrica, varias plazas de aparcamiento delante de la casa, bomba de calor, sistema fotovoltaico (10 kWh), agua de su propio depósito de agua de 60.000 litros.
Descripción de Posición
Santanyí es un pueblo maduro con un centro histórico y una oferta cultural muy diversa. El centro del pueblo se compone de la plaza principal, la Plaza Mayor, con hermosos edificios eclesiásticos, casas antiguas, cafés, bares y restaurantes. Hay numerosas tiendas, boutiques y galerías. Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a sólo unos 45 minutos en coche.